b-learning
| |
DESCRIPCION | RECURSOS |
TRADICIONAL | |
El profesor saluda a sus estudiantes, llama a lista, enciende las herramientas de apoyo que llevo a clase, hace un resumen de la clase anterior y da entrada al nuevo tema Verbo Tobe escribiendo en el tablero. | listado, grabadora, libro, marcador ,tablero, agenda donde anota que se vio la anterior clase. |
el profesor pone termina de explicar de que se trata en verbo tobe, para esto pone a funcionar la grabadora para hacer que sus estudiante escuchen una conversación en ingles entre 2 personas; para que ellos empiezen a interpretar y a entender lo que están hablando | marcador ,tablero, libro, material de apoyo, grabadora |
Calificar el trabajo realizado por los estudiantes y hacer un quiz | libreta de notas, lapisero, puntos para realizar el quiz |
enseñarnos a pronunciar cada palabra y a la vez memorizandolas en ingles y su significado | papel y lapiz |
VIRTUAL | |
dejar proxima actividad en la que los estudiantes traduscan al español unas conversaciones de varias personas | computador, internet, parlantes, gravaciones cuaderno lapicero(para escribisr las palabras traducidas |
Actividad de pronunciacion de 60 verbos conjugados en verbo tobe en la plataforma. | internet, computador, actvididad (puntos consernientes alde la actividad), plataforma con la actividad a realizar por el estudiante. |
realizar conversaciones en ingles y español con el profesor para que podarmos ir interpretando que significa cada palabra | computador, internet, parlantes, manos libres |
elaborado por: dannia coral y alejandra hernandez
No hay comentarios:
Publicar un comentario