TEMA: Ingles(verbo tobe) | ||||
PARTES | TRADICIONAL | VIRTUAL | ||
DESCRIPCION | RECURSOS | DESCRIPCION | RECURSOS | |
INICIO | El profesor saluda a sus estudiantes, llama a lista, enciende las herramientas de apoyo que llevo a clase, hace un resumen de la clase anterior y da entrada al nuevo tema Verbo Tobe escribiendo en el tablero. | listado, grabadora, libro, marcador ,tablero, agenda donde anota que se vio la anterior clase. | El profesor da una breve introduccion a travez de un tutorial que intorduce a la pagina principal de la plataforma del curso virtual del tema nuevo (donde saluda a sus estudiantes y explica de que trata el verbo tobe) | camara, internet, computador, material de apoyo(guias en word) |
DESARROLLO | el profesor pone termina de explicar de que se trata en verbo tobe, para esto pone a funcionar la grabadora para hacer que sus estudiante escuchen una conversación en ingles entre 2 personas; para que ellos empiezen a interpretar y a entender lo que están hablando | marcador ,tablero, libro, material de apoyo, grabadora | sube a la plataforma las actividades y documentos de apoyo; para poder realiza las actividades consernientes al tema. | internet, computador, material de apoyo(guias en word),actvididad(puntos consernientes alde la actividad) |
ACTIVIDADES | Hacer que los estudiantes completen la conversación del audio en su libro con lo que escucharon. | libro, lapiseros. | Actividad de pronunciacion de 60 verbos conjugados en verbo tobe en la plataforma. | internet, computador, actvididad (puntos consernientes alde la actividad), plataforma con la actividad a realizar por el estudiante. |
EVALUCACION | Calificar el trabajo realizado por los estudiantes y hacer un quiz | libreta de notas, lapisero, puntos para realizar el quiz | la calificacion sera dada por la plataforma automaticamente al terminar la actividad que solo podra ser realizada maximo 3 veces. | computador, internet |
FINALIZACION | Dejar una actividad de consulta para el siguiente día para que los estudiantes tengan conocimientos previos sobre el siguiente tema. | puntos para realizar la del siguiente dia actividad, | dejar proxima actividad en la que los estudiantes traduscan al español unas conversaciones de varias personas | computador, internet, parlantes, gravaciones cuaderno lapicero(para escribisr las palabras traducidas |
Elaborado por: Dannia Coral, Alejandra Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario